miércoles, 24 de octubre de 2012

REPITO FALDA




Repito falda de Primark porque la verdad es que le estoy sacando un montón de partido. Pero la tela es mala, mala, mala.... Estaba claro.
El jersey es de Kling. Este año caerá alguno mas de esta marca porque tienen una colección rosa maravillosa. Hacía un poco de calor, pero las botas de Iron Fist me iban tan bien que las saqué para la foto. Me costó encontrarlas un montón, porque es una edición que se vendió en Japón sobre todo. Pero en internet, ¡soy el amo del calabozo!
La diadema es de mi amiga Laura Diamond y tiene facebook, web, de todo.... Pinchar en su página, no os vais a arrepentir.
Estaba tan dudosa con los bolsos que me planté los dos para esta entrada. La cesta es de la tienda Trakabarraka y no me puede gustar mas. Soy caperucita con ella.
El otro, es de una marca inglesa que se llama Helen Rochfort y, por una lado tiene un pastelito rosa y, por el otro un refresco en azul. ¡Me encanta! tendría un estante con todos sus modelos.

Por último deciros que el primer domingo de noviembre estaré en un mercadillo (fino) vendiendo toda la ropa que tengo en mi armario y me da pena regalar o tirar, porque está perfecta. El sitio se llama Adelita Market y está en la calle Espíritu Santo 23 en Madrid.`¡Venid a verme!

¡Besos a todos y como siempre pasarlo bien! 

miércoles, 17 de octubre de 2012

THE LONG, HOT SUMMER




Hoy, que al salir de casa esta mañana se me ha metido hasta los huesos el frío (que ya llega) me he puesto nostálgica. ¡Quiero que vuelva el verano!
Así que recupero estas fotos tomadas en zona de playa, cuando estaba morena (eso es estar bronceada para mí) y no me quitaba las victoria de toda la vida, en todo el día.
¡ Hasta parezco buena en la primera imagen !
El vestido es de Bernie Dexter (me encanta) y la flor de mi querida zompi, mencionada hasta la saciedad en post anteriores.
¡Muchos besos y feliz día!



¿Se puede ser mas guapo?


lunes, 15 de octubre de 2012

EL PERFUME






Aquí estoy. En una buhardilla parisina, super bonita, haciéndome las fotos de rigor. 

Han quedado un poco oscuras, ¡lo siento!, pero creo que lo suficientemente claras para mostraros mi falda rosa del Primark (increible que haya encontrado algo que comprarme allí), mi blusa de www.beckybwardrobe.com y las maravillosas medias compradas por internet en una tienda muy eficiente y rápida a la hora de mandar pedidos www.inkabilly.com

En el cabezón, flor rosa y gigante de www.psychodollshop.com
 
Y respecto al viaje, es la ciudad del amor. No puedo decir mas.

¡Besosss mil!

martes, 2 de octubre de 2012

Hello Sailor!



 
¡Buenos días otoñales!. Desde mi terraza os enseño una de mis marcas favoritas www.ponymaedchen.com
 Son alemanes y diseñan unos vestidos de morirse. Con este aire retro y militar que me gusta tanto. 
La falda tiene una caida estupenda y el top con las manguitas abullonadas ¡es tan dulce! 
Ya iré enseñando mas cosas que tengo colgadas en mi armario deseando salir a la luz. Puedo adelantar colores, rosa y leopardo, no digo mas....
Los zapatos son de Ellie shoes.
Y la joya de la corona es el tocado de Moskitas Muertas. Voy a hacer una exposición con todas las maravillas que tengo suyas. Os dejo el link de su tienda online www.moskitasmuertas.es ¡Disfrutad del día hoy!