martes, 27 de noviembre de 2012

REDNECK



Esta mañana invernal era el día perfecto para sacar del armario la sudadera con capucha mas calentita del mundo. Atención al detalle de la cremallera. La subes casi hasta arriba para que no entre mi un ápice de frío. ¡Manderlay piensa en todo!

 ¡Así vestida soy la pareja ideal de mi exterminador de zombis preferido!


Aunque prefiero borrar de mi memoria el momento en que que como una nena le empieza a dar el biberón al bebé. Fue horrible. Por lo demás, ¡es perfecto! ¿Seguís Walking dead?

domingo, 25 de noviembre de 2012

BAMBIS



¡Qué tarde de domingo tan agradable! En casita con un té de navidad que huele a avellana viendo  capítulo tras capítulo de Sons of Anarchy.
Ayer estrené vestido customizado a mi gusto de la diseñadora Yiddish Chutzpah. Su nueva colección es deliciosa, y aquí tenéis una pequeña muestra con cervatillos de cuento. ¡Estoy encantada!
Os dejo disfrutar y espero que estéis tan bien como yo ahora mismo.
¡Besos!

domingo, 18 de noviembre de 2012

PORQUE PUEDO SER BLANCANIEVES, CAPERUCITA Y MUCHOS MAS...



Despues de ver Lo imposible, me dan ganas de meter mi cabecita bajo la capucha rosa y no salir en varios días. ¡Que nervios de película! No está mal, pero tampoco me llegó a mi rosa corazón.
Me puse esta trenka de la nueva colección de Trakabarraka y fuí cómoda y abrigada. El forro rosa con lunares blancos ¡me tiene loca!. 


Escrito esto, ¡Sara, vuelve pronto! Que la pampa argentina queda muy lejos, y mándame la foto del vestido rosa que ves cada día en el escaparate. ¡Te echamos de menos!
Muchos besos a todos y pronto mas tonterías.
 

jueves, 15 de noviembre de 2012

GATOS Y CALAVERAS ME QUITAN DE LA FOTO



Como tengo este carácter contradictorio en gustos, caigo rendida ante las corbatas tan maravillosas que vende en Etsy Flapper girl y como un imán me agarro a la calavera mexicana de Laura Diamond
¡Tanto que me la tuve que llevar puesta!

Dos propuestas diferentes que nada tienen que ver entre sí. Pero no dejéis de cotillear sus páginas, de verdad que merecen la pena.
¡Tenéis que perdonar la calidad de las fotos, pero estaba ansiosa por enseñarlo!

Muchos besos y pronto look rosa o rojo, ya veremos. 


sábado, 10 de noviembre de 2012

TODO AL ROJO





No me puedo resistir a un vestido con lunares. Y si es rojo y marinero caigo rendida. Así que dicho esto la entrada de hoy va a ser cortita. Apuesto todo al rojo en un día como hoy.
¡Disfrutad mucho del fin de semana!