martes, 25 de diciembre de 2012

ALICE IN PINK




 Mi hermano dice que debería hacérmelo mirar. Lo de mis vestidos. A lo mejor tiene algo de razón, pero ¡me gustan tanto! No pude resistirme a estrenar este modelazo comprado en Etsy a Flutterbydais .
Me sentí como Alicia con mis zapatos de corazones (¿te suenan Anita ?), y mi tocado de Moskitas Muertas merece una entrada tan solo para él.

La foto me la ha cedido la marca para que apreciéis bien los detalles. Sin palabras.
Los podéis encontrar en Facebook, Instagram y en su blog.


Aprovecho para deciros que tengo una nueva página en facebook, y me encantaría ver las caritas de todos los que os metéis a ver mis tonterías, desde un montón de lugares en el mundo. ¡Muchas gracias de verdad! Os dejo el enlace My name is Peggy Sue









domingo, 23 de diciembre de 2012

ROSA NAVIDAD



¡Que ganas de estrenar abrigo!  Me lo regaló mi madre, el año pasado y, raro en mí, estaba colgado en mi armario desde entonces. Me lo hizo especial para mi una diseñadora de Nueva York que se llama r e d d o l l by Tatyana Merenyuk. Tiene web y facebook, aquí os dejo el link para que podáis curiosear como locas http://reddollbytm.com/SS2012.html.

Por otro lado ya estamos en vísperas de Nochebuena y me encantaría teletransportarme en estas fechas, a una isla desierta, alejada de todo este espíritu navideño que me horroriza.

¡Pasad unas estupendas Navidades! Dentro de poco modelito nuevo.

Besosssssssssssss


lunes, 17 de diciembre de 2012

ASÍ ME VISTO PARA IR AL CAMPO






 ¡Buenos días! Fin de semana en Asturias con todo lo que eso conlleva, ¡kilos de mas!
Tiempo estupendo (lluvia) y muchas risas en un paraje inmejorable.
De vuelta en Los Madriles ya y soñando con mi próxima escapada...¿Londres?
¡¡Muchos besos!!


viernes, 14 de diciembre de 2012

TIRANDO DE FOTOS DE ARCHIVO



¡Mira que me gusta ir contracorriente! ¡Si hace un frío que pela, y ésta loca en tirantes! 
Entiendo vuestros pensamientos, pero salgo de viaje y no se si podré hacerme las fotos acostumbradas, así que, como no quiero dejar el blog olvidado, os dejo esta veraniega imagen.
El vestidazo es de Betty Page, y el marco incomparable, Menorca.

¡Pasad un estupendo fín de semana!

Besosssssssssssssssssssssssss




domingo, 9 de diciembre de 2012

AL FINAL TUVE QUE CAMBIARME



 
¡Qué seria salgo en la primera foto! Como no se posar, me entra la risa, y para contenerme se me pone un poco cara de acelga, pero bueno, ¡las próximas serán mejores!.
Me puse este modelito encantador para salir a cenar y me tuve que cambiar en el último momento porque el abrigo rojo que le iba, al final no le iba nada. La camiseta de nudos marinera es de una chica finlandesa maravillosa que se llama Cherise Design y la falda de la marca alemana Pony Maedchen que ya tiene la nueva colección en red, y es igual o mejor que la anterior.
 
  ¡Feliz domingo!

lunes, 3 de diciembre de 2012

SOY UNA CHEERLEADER





Siempre he tenido corazón de animadora, y ayer, gracias a mi auténtico jersey de cheerleader comprado en Etsy (LittlelightVTG), solo me faltaba al capitán del equipo de futbol escoltándome fuera del terreno. 
La falda la encargué en Chicwish y los zapatos son de Bass.¡ Muero de amor por ellos!.

¡Buen lunes a todos!