sábado, 21 de diciembre de 2013

Merry Christmas yeahhhhhhhhh!!

 
 
 










 



¡Felices Fiestas para todo el mundo! No son unas fechas que me apasionen, pero como me gusta verle el lado positivo a todo, me pongo mi falda especial de Navidad, mi tocado de Moskitas Muertas, y me cambio de zapatos tropecientas veces para celebrar con mi señor esposo nuestra íntima comida navideña.

Esta blusa me hace especial ilusión. Podéis ver mas detalles aquí.

¡Besos mil!




7 comentarios:

  1. Que guapa, por Dios!!! Siempre he pensado que eres camaleónica dentro de tu estilo y ahora lo has confirmado, estoy embobada mirando como has pasado de un estilo tan arrebatadoramente elegante y chic, a otro totalmente casual y casi adolescente con las mismas prendas, solamente cambiando algunos accesorios.... Eso es estilo!!! Me ha encantado ver tu blusa nueva, no tienes ni idea de la ilusión que me ha hecho!! Y ese tocado de Moskitas es totalmente alucinante!!! Feliz Navidad para tí y tu chico, espero que disfrutes mucho estos días especiales. Besitos, mi querida Pink Lady!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy flipando con esos taconazos *O* cómo molan!! Creo que es la primera vez que te veo subida a semejantes andamios jaja.
    Los Oxford también me gustan pero me quedo con los tacones!!
    No conozco la cafetería Mel's, la que conozco y he ido un par de veces es Peggy Sue's y me encanta :D Supongo que serán todas parecidas...
    Y por fin te vemos puesta la blusita que confeccionó para ti Rosy, qué mona es *_*
    A mí tampoco me gustan nada las navidades, tú al menos podrás pasarlas con tu chico porque el mío se ha ido a Gerona para pasarlas con su madre... ¡Tienes mucha suerte!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. La falda me parece super original! Me encantaria hacerme con una de esas. Los tacones te sientan genial:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ay pero que monada esa falda!!!! me encanta! ideal para navidad! estas guapísima! y he estado en este diner también cuando fui a madrid o es una cadena?
    que pases unas felices fiestas guapísima!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy mucho de estas fechas! pero como bien dices me quedo con lo bueno, estar rodeada de la familia que a veces la tenemos lejos, y disfrutar con ellos de una buena comilona de gambas! jijijijijjijijiij

    Impresionante como cambia un look con tan solo un cambio de zapatos!!! me gustan los dos!! pero si tengo que elegir me quedo con el de los Oxfords y la beisbolera!!!
    Qué decir de la falda y de la blusa.........?Pues que son impresionantes, como la creadora y la modelo!
    ¿Las medias son las degradadas que te pusiste en esa boda, verdad? Son preciosas...

    Me da la sensación de que soy muy repetitiva cuando te escribo, pero es que me gusta todo! jajajaja.

    Besitos preciosa! y a disfrutar de estos días!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Feliz año 2014, mi preciosa amiga rosa.
    Es sólo una fecha más. Yo me lo tomo sin lo obligación de pasarlo mejor, sólo de disfrutar de lo que tengo alrededor. De hecho, no hacemos banquetazo sino tapeo y una cervecita. Tampoco comemos uvas para ahogarnos. Pasando 7 pueblos de supersticiones y zarandajas.
    Un abrazo grande desde el corazón.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!