domingo, 27 de enero de 2013

UNA CENA ESPECIAL, UN VESTIDO ESPECIAL








Tengo muchas ganas de que sean los días mas largos, para poder hacerme las fotos como Dios manda en la terraza. Dentro de casa la luz no es la misma y están horribles. Me lío chapuceramente con los filtros del Instagram, pero bueno, ¡hago lo que puedo!

Como teníamos una cena de reencuentro muy divertida, me puse este maravilloso vestido. Creado especialmente para mi por la maravillosa diseñadora de Dig for Victory. La tela me deja sin palabras. Y el reencuentro fue perfecto. A lo mejor gracias al vestido. Nunca se sabe.

El otro día leyendo el blog de Anita me encontré con una verdad como un templo. "No hay mujer fea sino demasiado vaga."

¡Chicas, no seáis perezosas y arreglaros cuando salgáis de casa! Que con unos vaqueros y una camiseta siempre es aburridísimo.

¡Disfrutad de este domingo! Mil besossssssssssssssssssssssss como siempre de color rosa... 

 

domingo, 20 de enero de 2013

Y YO CON ESTOS PELOS









Mi fondo de armario debe ser bastante distinto a lo que cualquier personal shopper recomienda.
Este vestido es para mi, el equivalente al little black dress. 
El rosa es mi básico, como el color negro para muchas mujeres el suyo. 
Y como no sabía qué ponerme hoy, pues eso, que tiré de fondo.

domingo, 13 de enero de 2013

YO TENGO MI PROPIO COWBOY EN CASA













Tocado de Moskitas Muertas



 Botas de Moskitas Muertas


Y como lo tengo, necesitaba un vestido para estar a tono. En rosa, por supuesto y las encantadoras, dulces, y me quedo corta en todo, chicas de KillingCouture, ¡hicieron el milagro!. 
Así que toca pasear del brazo con mi auténtico vaquero (los hay de pega, no os dejéis engañar) por los Madriles y a disfrutar de lo que queda del día.


Posdata: Hoy las fotos son horribles, pero es que no soy Kate Moss, sorry!

domingo, 6 de enero de 2013

BALTASAR SIEMPRE ME ENCANTÓ...¡Y ELVIS!



¡Día de Reyes! De pequeña SIEMPRE me levantaba en mitad de la noche para ver cuántos regalos tenía sepultando mi zapato. ¿He escrito de pequeña? Digamos que sigo siendo la misma...

Para este día tan emocionante me he vestido de enfermera rosa gracias a la falda con tirantes de la encantadora italiana The Black Pinafore (etsy es un pozo sin fondo de tesoros), que he combinado con camisa blanca Pony Maedchen.
La corbata de gatitos fue un capricho porque ya tengo una en color rosa, pero chicas, ¡soy así!. Es de Flappergirl
Me siento desnuda sin nada en el cabezón, así que esta vez elegí a ¡Elvis!. ¡Gracias Psychodoll Shop! Eva sabes que quiero más.

Por último, qué mejor iniciativa para apoyar la lucha contra en cáncer de mama, que pujar por este maravilloso anillo. Su creadora es la maravillosa y especial Bea de DeBea, complementos muy dulces. La iniciativa la conocí en la página de facebook Artesanas Solidarias, y estoy contenta de haber participado en ella. Con mucha ilusión. Y con ganas de repetir. Y, ahora que me doy cuenta, elegí el modelito que ni pintado para este post.

¡Disfrutad! y como siempre rosas besosssssssss



martes, 1 de enero de 2013

2013





Año 2013. Os deseo en este día 1 un año lleno de sueños, cumplidos a poder ser. 
Vestida de rojo y leopardo, con tocado de Laura Diamond y con mis cómodos y maravillosos zapatos de Miss L Fire empezé el año. 
¡Feliz 2013!

Muchos besos color rosa

(Las gafas de mi adorado fotógrafo protagonistas de la última imágen)