lunes, 25 de febrero de 2013

Berlín en invierno




Wonderful dress Pony Maedchen


Amazing shoes Ellie shoes













Os dejo esta maravilla de vestido y espero que os fascine tanto como a mí. Hoy solo puedo decir que me encanta mi casa de color de rosa.

¡Disfrutad de la semana!


Besos mil

domingo, 17 de febrero de 2013

LAURA DIAMOND

Chaleco Laura Diamond      Fascinator Moskitas Muertas











Laura Diamond se acerca despacio. Se presenta espléndida en su chaqueta "Viva Las Vegas" y los  flecos de las mangas se mueven. Comenzamos. Dispara sus respuestas. Dulces. Pero son como tiros.

Artista multidisciplinar. Diseñas, coses tus propias prendas, dibujas, decoras…¡hasta organizas bodas de ensueño! ¿Qué te define mas? 
La creatividad. La necesidad de crear cosas nuevas y diferentes. Necesito expulsarla de cualquier forma. Ya sea experimentando con el pelo, tatuando , creando ropa distintas o como tu bien dices organizando bodas sorprendentes. 

En esta faceta tuya de creadora de prendas mágicas, ¿qué haces para que lo que ofreces sea diferente al resto?  
Principalmente porque son piezas únicas. Nunca las repito. Como si se tratasen de cuadros hiperrealistas mimo todos los detalles hasta que veo la obra terminada. Soy muy perfeccionista. Si compras una pieza original mía nadie tendrá otra igual. ¡Son exclusivas! 
  
¿Cómo te llega la inspiración? 
Del caos…. Cuando todo el taller esta patas arriba con los materiales desperdigados, en ese momento veo claramente lo que quiero y, ¡manos a la obra! Nunca dibujo los bocetos ni utilizo patrones, ¡eso es para modistillas! Está tan claro en mi cabeza que solo tengo que pasar a la acción. 

Explícanos un poco la temática de tu última colección, así como los colores que predominan en ella. 
Nunca tengo una temática clara en mis colecciones. Creo lo que me apetece sin pensar si va o no en la línea aunque sí hay elementos en común para todas ellas, que es lo que define mi estilo rockero. Cada colección os sorprenderá. ¡Así que estad atentos!.

Si miras a tu alrededor, estamos rodeados de clones que se visten con lo que les ofrecen en las grandes cadenas. Sin ningún tipo de seña personal. ¿Cómo te gustaría que la gente vistiese por la calle? 
Como si el mundo terminara ese mismo día o pensaras que eres invisible y nadie podría criticar tu modelito más loco. Sin ninguna clase de vergüenza ni complejos. Como si todos los días fueran ese día especial en el que te sientes una estrella de Rock. 
 
Hablando de todo un poco. ¡Favoritos! 

¿Color de pelo? Normalmente te diría rosa pero cada pocos meses cambio de look, os daré una primicia…¡El siguiente será pelirrojo! 

¿Serie? Soy una gran fan de las series, ahora estoy viendo Homeland y podría decir un montón de burradas sobre lo que pienso pero voy a intentar no ofender a nadie por hoy. 

¿Película? Uffff aquí me lo ponéis difícil, ¡son un montón!! Adoro el género de terror y de mundos imaginarios pero no llevo muy bien los dramas ñoños… ¡Para eso ya está la vida real! 

¿Libro? Cualquiera de Palahniuk, biografías de gente polémica y estrellas del rock. 

¿Animal? ¡Mis perros sin duda!. ¡Son lo mejor del mundo!. Aunque si pudiera tendría un hipopótamo, un wombat, un murciélago, unas pirañas y un manatí. Posiblemente un unicornio también… 

¿Ciudad? Londres…aunque llueva y haga frio siempre me hace sentirme bien con sus cosas maravillosas. Es mi segunda casa. 

¿Vacaciones soñadas? Eso no hay duda. Tokio con una AMEX black edition en compañía de mi mejor amiga, con nuestros modelitos más extravagantes, comprando y comiendo sushi como locas.


Estamos ante una artista que no deja indiferente a nadie. ¡Yo estoy como loca con mi nuevo chaleco! 
Si necesitáis como yo tener sus prendas en vuestro armario buscadla en etsy y en facebook. ¡Pero cuidado!. ¡Crea adicción! 

Y si os ha gustado el tocado es de Moskitas Muertas que muy prontito tendrá tienda física en Madrid. Pero esto es otra historia que en breve será contada...

Os dejo los links: 

Laura Diamond en Facebook
  
Laura Diamond en Etsy

 ¡¡¡Mil besos!!!

 

jueves, 14 de febrero de 2013

Besé a una rana...¡Y se transformó en príncipe! (I kissed a frog ... and became a prince!)

Mis caballeros

Mi magnífica organizadora de eventos
El carruaje
El tocado de Moskitas Muertas
Pink princess de Teresa Palazuelo
Mi primera tarta
¡Y la segunda!
El paraíso (¿verdad maripinturillas?)





¡Cómo me gusta San Valentín! ¡y el color rosa! y mi boda no podía ser de otra forma, ¿qué os pensábais?.
Besé a una rana y se transformo en príncipe. No se puede pedir mas



HAPPY END!!!



sábado, 9 de febrero de 2013

I LOVE MATRIOSKAS AND FASCINATORS

Fascinator Moskitas Muertas







Dress Miss Candyfloss




En algunas fotos parezco seria y enfadada, pero es mentira. ¡Soy muy simpática, de verdad!

Esta noche me voy a pasear por los Madriles y tomar un refrigerio con mi cowboy particular. Así que me pongo este vestido de princesa de manga larga (princesa precavida), y a perderse en la noche.

¡¡¡¡Buen fin de semana a todas!!!!!

sábado, 2 de febrero de 2013

AL FINAL CASI LO ENSEÑO TODO


Vestidazo de la firma Lady Cacahuete  (¡Estas chicas son una joya!)

¡Me faltan los patines señores!
Me he despertado con ganas de ser una camarera americana de las que molan. De las de los años 50 americanas. De esas que en un periquete les traían un enorme batido de chocolate y una hamburguesa doble con patatas. 

Yo creo que la culpa de todo la ha tenido ver de nuevo American Graffiti, pero nunca se sabe. En realidad ganas nunca me faltan.

Así que decidida he abierto el armario. Y mi Lady Cacahuete favorito me ha guiñado un ojo. ¡Estaba deseando ser estrenado! Feliz he hecho mis fotos de rigor.
Y al final, ¡casi lo enseño todo!


Mil besosssssssssssssssssssssssssssssss