lunes, 20 de enero de 2014

COTTON CANDY DRESS









 



 
 
 
Fascinator Sewingadicta
Shoes Kling
 
 
¡Buenos días! Este fin de semana he podido hacerme las fotos necesarias para actualizar el blog mas rápido de lo que acostumbro. ¡Qué ganas tenía!
 
Y este adorable vestido me llamaba desde hacía mucho tiempo. Con unas ganas locas de estrenarlo. Así es como estaba el sábado. ¡Además con él apostaba a caballo ganador!
 
Ya estoy perdiendo la cuenta, de todas las prendas de la encantadora Rosy de Sewingadicta,  tengo colgadas en mi armario. Y son auténticas obras de arte....
Las flores del vestido están pintadas a mano, el detalle de los botones en la espalda (necesito ayuda de cámara para abrocharlos y eso me hace sentir muy como Lo que el viento se llevó), la enagua tan delicada.... Podéis ver el proceso de confección en este enlace. Es una delicia.
 
No puedo estar mas contenta.
 
 
Los zapatos son mi única compra de estas rebajas. Estaban tan rebajados que me los tuve que llevar. Y son bastante cómodos a pesar del taconazo.
 
 
Pronto mas y mejor.
 
 
Besos mil.
 
 
 
 


13 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, pero los zapatos han sido mi perdición! Me has creado una necesidad :P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Menuda preciosidad! me gusta mucho el detalle de los botones a la espalda,y las florecitas pintadas a mano...... una delicia. Hiciste bien en conseguir esos zapatos!!!! Y es verdad que se ven bien cómodos!!!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Para mí es un enorme placer ver el vestido en acción, seguro que fuiste el centro de atención allá donde lo luciste, un dulce vestido para una dulce Dama!

    ResponderEliminar
  4. You look marvellous...adore this dress Rosy has made for you, she is a real talent!! Stunning dress, perfect!! I hope you have a great week my dear Xxx

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que por fin te lo vemos puesto!! Había seguido el proceso de confección en el blog de Rosy y es toda una joya de vestido. Detalles como la abotonadura de la espalda y la enredadera floral pintada a mano lo hacen especial. Eres muy afortunada de tener un vestido como ese, y Rosy también lo es por tenerte como cliente vip jeje.
    Me he enamorado de esos zapatos *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla, ahhhhhhhhhhhhhhhh
    He visto el proceso de Rosy y ahora en tí, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    No podrían ser más bonitos el vestido, la modelo y la artista que lo hizo.
    Mil besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Estas como una princesa de cuento, el vestido es una maravilla y el tocado el toque de una obra maestra, he seguido su proceso a través de Rosy y me cautivaron todos los detalles que lleva! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias my friend....I am going to this kind of post more often and you will be on there next!! I didn't want to use a photo without permission, but we must have some pink up there next ;) Have a gorgeous day my lovely, kisses

    ResponderEliminar
  9. /Elena, cuando vi tuvestido pensé que me había equivocado de web porque me sonaba de haberlo visto en el blog de Rosy.
    Así que tú eres la afortunada compradora.
    Os juntais dos encantos de mujer y claro el resultado es una delicia.
    Te queda estupendo y estás guapísima con el conjunto, así que a disfrutarlo que para eso está. Besos

    ResponderEliminar
  10. El vestido es una maravilla, me encanta el estampado de flores y la mariposa. Y los zapatos son fantasticos, me encantan! Ese taconazo los hace aun mas atractivos.

    ResponderEliminar
  11. Estás en mi post hoy.
    No sé tu nombre, así es que Peggy.
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Olá Peggy

    Gostei de seu outfit.
    Conheci seu blog através do blog da Sacramento e adorei o seu. Venha me visitar.
    Ótima 3º para vc...

    AMIGA DA MODA by Kinha

    ResponderEliminar
  13. You look wonderful! I recognise the dress and fascinator from Rosy, I saw it and thought it was beautiful, and it looks absolutely divine on you! how do I follow you? x x x

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!