viernes, 5 de septiembre de 2014

¡¡SE ACABA EL VERANO Y EMPIEZAN MIS VACACIONES!!



Lo escrito en el titular. En nada de nada, cojo unas merecidas, o no, vacaciones. Agotadita estoy. Tanto que no puedo ni comprar por internet....

Os dejo dos vestidos del fin de semana que me escapé al teatro en Mérida. Edipo Rey. Vaya texto. Se me erizaba la piel al escucharlo.... ¡que no solo de ropa vive el hombre! jaja. En este caso yo.

Creo que ya me los habéis visto. Tengo especial cariño al segundo de ellos. Es una joyita en mi armario. Si queréis disfrutar de uno en el vuestro cotillead el perfil de Facebook de Rita Glyndawood. Os vais a quedar sin palabras.

Os mando millones de besos.











7 comentarios:

  1. The back detail of your dress is amazing, I love the last two pics!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es ideal y me encanta y no hace falta que te diga que estas divina! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, Elena... que preciosidades! me gusta el primero, pero es que el segundo..... es una locura de bonito!! la tela... la espalda... el cuello.... maravilloso!!!!
    Yo también tengo mis vacaciones dentro de 2 días!! no me lo puedo ni creer!!!
    Besitos linda!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de vestidos, Elena! El primero sí me suena de haberlo visto antes, pero el segundo no y me parece el más bonito de los dos. ¡Qué maravilla de espalda con los lazos, y el estampado de flores! *O* Adorable...
    Bonitas fotografías. Yo también estuve en Mérida hace cosa de 2 años. Encantadora ciudad.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. I hope you had a wonderful and well deserved holiday! you look absolutely beautiful, both dresses are so gorgeous, the back detail on both are so pretty x x x

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, yo vuelvo y tu te vas. Pero veo que sigues tan guapisima como siempre y con una monada de vestido, me encanta como deja la espalda al descubierto, es precioso. Espero que disfrutes de tus vacaciones al máximo. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!