lunes, 27 de octubre de 2014

AL FINAL DEL ARCOIRIS


Os he dado mucha guerra con este viaje. Lo se. Pero he sido tan feliz que me era imposible no compartirlo con todo el mundo. A los envidiosos. ¡Tranquilos! ya estoy de nuevo en Madrid sufriendo lo mismo de siempre.
Os dejo unas cuantas fotos de uno de los días que pasamos en Brooklyn.
Lo dicho.





10 comentarios:

  1. Buah qué pasada, y eso que a mí Nueva York no me llama mucho...
    Me encanta ese vestido que llevas, y me gusta el contraste de tu modelito con el local anticuado y la bandera de USA. Me han fascinado los nenúfares, son unas de mis plantas favoritas, y el local de tatuajes "Magic Cobra", es oro puro...
    Por mí no te cortes, sigue enseñándonos fotos del viaje que me encantará verlas :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle mil gracias! Esa foto es mi favorita del viaje. Eres un encanto como siempre. Mil besos!!

      Eliminar
  2. Pues a mi me da un poco de envidia de la buena, me alegro por ti, es un viaje que tengo pendiente y si algún día estoy mejor y con fuerzas lo hare. Pero me encanta ver las fotos y tu estas preciosa con ese maravilloso vestido. Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. You look so amazing doll, love this dress :)))) xxxx

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! Si que nos das envidia , pero como dice María, de la buena... de la de quedarnos con la boca abierta mirando tus fotos y disfrutando de un trocito de esa hermosa tierra a través de tí . Estás guapísima y se nota que lo disfrutaste de lo lindo, así que como decimos aquí... "Que nos quiten lo bailao". Muchos besos y vuelve a deleitarnos pronto con tu blog, preciosa mía.

    ResponderEliminar
  5. Elena, no te preocupes, que aunque nos hubiera gustado estar dando un pasaboleo como el tuyo y no perder ni miga de la Gran Manzana, nos alegra que lo hayas pasado bien y que el viaje no te haya defraudado.
    Estás tan mona y tan apropiada con tu vestido de flores que resultas un elemento más del decorado.
    Bienvenida de nuevo a casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra mil gracias por tus palabras!! Ya lo se! Tengo mucho ojo con la gente y las personas generosas que se alegran por los demäs las conozco enseguida. Este blog une a un pequeño grupo especial y maravilloso que me encanta y con el que me gusta compartir momentos felices.... millones de besos!!!

      Eliminar
  6. Qué pasada de fotos!! Nosotros nos fuimos de luna de miel a N.York, y lloramos al despedirnos!! aysssssssssss!! Qué chulo es!!! es auténtico!
    Y tú estás preciosa, como siempre!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  7. Brooklyn looks amazing!!! what a wonderful holiday! you look absolutely beautiful Elena, I adore your dress, the pattern and cut is gorgeous x x x

    ResponderEliminar
  8. Que vestido tan increible! es tan femenino! Y te sienta muy bien. Muy muy guapa. besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!