domingo, 26 de enero de 2014

ROJO HIBISCO






 
 
 

Fascinator Moskitas Muertas
 

Me he levantado con ganas de desierto. Tipo el que rodea Las Vegas. Con sus atardeceres rojizos, sus amaneceres helados. Menos mal que tenía la falda con el estampado adecuado. Que me ha transportado. Con la imaginación, ¡pero algo es algo!

Esta maravillosa tela, de la no menos maravillosa Cathevil, me enamoró desde el primer momento en que la vi. Y le pedí al hada madrina de Rosy que me hiciese el top adecuado para ella. Aquí podéis ver con mas detalle el proceso de confección. Otra prenda mágica para mí. Bueno dos. O tres si contamos el tocado.

¡Feliz semana!

lunes, 20 de enero de 2014

COTTON CANDY DRESS









 



 
 
 
Fascinator Sewingadicta
Shoes Kling
 
 
¡Buenos días! Este fin de semana he podido hacerme las fotos necesarias para actualizar el blog mas rápido de lo que acostumbro. ¡Qué ganas tenía!
 
Y este adorable vestido me llamaba desde hacía mucho tiempo. Con unas ganas locas de estrenarlo. Así es como estaba el sábado. ¡Además con él apostaba a caballo ganador!
 
Ya estoy perdiendo la cuenta, de todas las prendas de la encantadora Rosy de Sewingadicta,  tengo colgadas en mi armario. Y son auténticas obras de arte....
Las flores del vestido están pintadas a mano, el detalle de los botones en la espalda (necesito ayuda de cámara para abrocharlos y eso me hace sentir muy como Lo que el viento se llevó), la enagua tan delicada.... Podéis ver el proceso de confección en este enlace. Es una delicia.
 
No puedo estar mas contenta.
 
 
Los zapatos son mi única compra de estas rebajas. Estaban tan rebajados que me los tuve que llevar. Y son bastante cómodos a pesar del taconazo.
 
 
Pronto mas y mejor.
 
 
Besos mil.
 
 
 
 


sábado, 18 de enero de 2014

BAILANDO POR LOS TEJADOS











 


Wonderful dress and beautiful jacket  Lady Cacahuete
Sweet fascinator Moskitas Muertas
Amazing shoes Miss L Fire
 
 
¡Vaya pelos de loca de la colina! Ahora que reviso mis fotos tengo que ir a la peluquería pero ya.
 
Con este conjunto improvisado me he puesto a dar vueltas como una loca por mi terraza.
 
 
 
¡Cómo no hacerlo? El vestidazo invita a soñar, y el tocado y los zapatos.... La chaqueta es un capricho de un color hecho especial para mi. Eva y Alba muchas gracias.
 
 
 
 
 
 
 
Que no he podido evitarlo.... Y ahora a ver al señor DiCaprio.
 
 
Besos mil





sábado, 11 de enero de 2014

SHARE IN STYLE FAVORITE COLOURS


No quería dejar de participar en esta divertida propuesta. He tenido que recuperar fotos de este verano porque sigo sin tiempo para actualizar. Per pronto volveré con cosas nuevas ¡lo prometo!

Mi color es el rosa. Pink Lady me llaman. Pero adoro también el rojo y el contraste con el verde o el amarillo me vuelve loca.

Doy las gracias a Sacramento y a mi queridísima Rosy por su esfuerzo a la hora de promocionar y animarnos a seguir este juego. El cartel es una maravilla.

Besos mil.






 
Lovely dress Cherise