sábado, 22 de noviembre de 2014

A VECES VEO...


Una entrada rápida para que no penséis que he desaparecido del mapa. Me esta dando pereza hacerme fotos últimamente, pero son rachas que vienen y van. Además mi nueva crema del Doctor Perricone (aquí) esta haciendo milagros en mí. Quiero lucir como una adolescente. Cuanto antes.

Vuelvo a mi rincón terracil con un vestido de la maravillosa Yiddish Chutzpah. Le he dado un aire distinto poniéndole un jersey rojo por encima. Pero el vestido tiene una preciosa espalda al aire. Os pongo una foto de otro día para que podàis verla
Y el bolso, qué me decís del bolso.... Estoy encantada con él. Si queréis saber dónde lo compré escribidme porque ahora mismo no encuentro la pàgina.
El broche me lo hizo hace millones de años la grandísima Laura Diamond , que aprovecho para informar que ha sacado nueva colección, que su desfile en la Semana Gótica de Madrid fue un éxito (y eso que tiene de gótica lo que yo de rubia), y que es portada (o portadón mejor dicho)  este mes de la revista Ultratumba.

Me he quedado sin aire con tanta información vertida...

Disfrutad mucho de este fin de semana.

 
 
 
 
 

lunes, 3 de noviembre de 2014

Y EL CUENTO SE ACABÓ


Miro por la ventana, con este día tan lluvioso, y me acuerdo del buen tiempo, los paseos, las horas sin hacer nada y viéndolo todo, las tiendas sin fín, la gente tan amable, Central Park con su estatua de Alicia, las vistas de la ciudad desde el High Line, eL Moma, el Metropolitan, la Ópera, la Filarmónica...
Con este post cierro la serie dedicada a Nueva York. Y me tengo que poner las pilas y sacar la ropa de invierno. ¡Eso va a ser una batalla entre el trastero y yo!
¡Feliz semana!












Dress Dig for Victory
 







 Dress Lady Cacahuete
 Dress Lady Cacahuete
Jacket Emmy Design