lunes, 30 de marzo de 2015

SHARE IN STYLE COWGIRL


He vuelto gracias a mi apreciada amiga Rosy. Me pidió ser su pareja en este Share in Style y no he podido negarme.
El año pasado se nos ocurrió hacer dos vestidos parecidos para una entrada conjunta. Pero el tiempo pasaba, y nuestras alocadas vidas, no nos dejaban ejecutar el plan deseado.
¡Por fín hemos podido coincidir!

Esta maravillosa prenda a lo cowgirl es toda una delicia. ¡Los detalles son tantos y tan delicados! Lo primero la calidad de las telas, el corte del vestido, que te engaña y parace que se trata de una falda y una blusa por separado, el bordado de las flores (una auténtica joya), y ¡lo cómodo que es!. Os dejo este link para que podáis apreciar con mas calma el proceso de creación.

Y Rosy ha reinterpretado esta idea, y está tan elegante y divertida que me encanta. Os dejo con sus fotos para que disfrutéis de esta maravilla. Un placer compartir esta entrada con una persona con tanto talento.

Quiero mandar a Sacramento un montón de energía rosa positiva en estos complicados días. ¡Eres el alma de de Share!

¡Besos mil!








Dress SEWINGADICTA
BOOTS MOSKITAS MUERTAS

5 comentarios:

  1. You look very pretty in your pink cowboy-dress!
    LG Carolin

    ResponderEliminar
  2. Rosy eres la mas ingeniosa, profesional y maravillosa diseñadora que conozco. Tus prendas son mágicas. Un remedio para este mundo tan gris en ocasiones. Ya sabes que eres un diez total para mi. Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres mágica, mi querida Elena!! Pasear por tu blog es toda una experiencia maravillosa y disfrutar de tu visión personal de la moda. En este mundo hacen falta más Pink Ladies!!

      Eliminar
  3. Estáis guapísimas las dos. Rosy tiene algo especial con el hilo y la aguja. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!