martes, 7 de abril de 2015

SOY UN CARACOL

 









 
 


Es sentir un rayo de sol, y subirme el optimismo y las ganas de hacer cosas. Así que he vuelto a salir a mi terraza para subir unas fotos al blog. Que lo tengo un poco abandonado...
Lady Cacahuete es una de mis marcas de cabecera. Soy adicta a sus colecciones. Marca española, hecha en España, con una tremenda calidady precios realmente competitivos. ¡Qué mas podemos desear!
Este conjunto desfiló el año pasado en la Mercedes Fashion Week, y yo me enamoré perdidamente de él. Y qué me decís del estampado de la camisa. Es la primera que entra en mi maleta cuando salgo de vacaciones.
Cotillead su web, ¡ os volverà locas, locas!.

www.ladycacahuete.com

Prometo postear con menos lentitud.
¡Mil besos!

7 comentarios:

  1. You look amazing doll, love this look, so beautiful xxxx

    ResponderEliminar
  2. Pues jamás vi un caracol más estiloso y elegante!! jeje. La camisa es una preciosidad con ese estampado tan original, no me extraña que le tengas tanto apego , el conjunto entero es maravilloso!! Venían juntas las tres piezas? Parecen hechas la una para las otras, son perfectas!! Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de conjunto y la camisa es ideal, te veo guapísima! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo también amo Lady Cacahuete. Tengo ya confeccionado el vestido que te comenté, imitación de uno de la colección de otoño 2013, pero en pata de gallo :) Espero poder mostrarlo pronto...
    Este look es totalmente MARAVILLOSO. Ese color rosa petit suise me vuelve loca, y el estampado de la blusita es un puntazo!! Por no hablar de la chaqueta con esa mezcla de rosa y cuero... Ojalá te veamos más a menudo a partir de ahora, porque siempre sorprendes con tus modelitos :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Bonito look, el color del traje es muy favorecedor y la camisa es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. El estampado de la camisa es una verdadera delicia y para alguien tan aficionado al rosa como yo, el conjunto también.
    Es perfecto para disfrutar de este sol que tan bien nos viene a todos. Esto es vida y dan ganas de moverse, así que a ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. es un placer volver a verte. Me encanta el conjunto, pero sobretodo la blusa es preciosa y el toque del broche muy bonito. Me ha encantado la pagina de ladycacahuete, los vestidos y los zapatos son divinos. Crees que se enfadará si la promociono en mi blog? Tendría que utilizar alguna de sus fotos y sería de lo más respetuosa pero no se... Bueno Besos y me alegra verte de nuevo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!