lunes, 17 de agosto de 2015

ISLA DE KEA










Isla de Kea. Un paraíso perdido solo para los griegos. Excelente comida y playas de ensueño.

Un vestido y unas sandalias que enamoran. El colgante es de la dulce y divina Bea de Debea accesorios muy dulces, y el vestido lo encargué en Etsy a la marca TenderLane.

Me enviaron una muestra de la tela, y no pude negarme. El trato, la confección y el envío fantástico.

Y las sandalias. El diseño es muy original, y, como soy como soy, lo encontré muy apropiado para Grecia. Pero lo mejor, ¡la comodidad!. Mis sufridos pies saltaban de alegría.
Una grata sorpresa que no esperaba. Podéis encargar las vuestras en Love From Cyprus

¡Mil besos!

3 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de conjunto! El vestido una maravilla, como siempre; las sandalias, me encantan; y el colgante es tan cuqui...No creo que pasaras desapercibida por la Isla de Kea que, por cierto, no sabía de su existencia. Aunque me parece un gesto muy valiente ir a veranear a Grecia según están las cosas XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos y tu vestido puro amor, las sandalias también me encantan! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias son fantasticas y tienen pinta de ser muy comodas. Me encanta el broche. Ah! Y muy bonitos los tatuajes de los pies. Tienen algún significado especial si no te molesta que te pregunte? Lo debes haber pasado genial en grecia, me encantaría poder ir alguna vez, es algo pendiente. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!