jueves, 10 de septiembre de 2015

NUBES DE ALGODÓN Y PROMESAS VARIAS




Shoes Miss L Fire



Tenía muchas ganas de estrenar este vestido. Tan dulce y rosa. En cuanto lo vi en la tienda virtual de Yiddish Chutzpah  lo apunté en la lista de deseos interminables que me surgen cada temporada.

Moda española, hecha en España. Y se nota la diferencia. Buena confección y telas de calidad a un precio muy muy competitivo. Aprovechad sus rebajas que son espectaculares.

Por si fuera poco han incluido en su web, un apartado de venta de vestidos vintage que son una delicia. 
¡Van a obligarme a romper mi promesa para este otoño! Porque he decidido no comprar nada hasta que no estrene todo lo que tengo pendiente en el armario. ¿Lo conseguiré? 

La gente que me conoce me está leyendo horrorizada. O mejor. Asustada. 

Os iré informando de mis progresos.

Mil besos.


4 comentarios:

  1. Yo no me creo que vayas a mantener tu promesa XD lo siento mucho.
    Me encanta Yiddish!! Sigo la fanpage desde hace unos meses, son de Salamanca me parece... muy "cerquita" de mi casa. Tienen unos diseños magníficos. Espero poder comprarme alguno pronto... El tuyo es una delicia!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Estas radiante y el vestido es espectacular. Yo también he dicho lo mismo pero mi hija dice que no me voy a resistir y creo que tu tampoco! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jaja! es tan tan dificil dejar de comprar, sobretodo si ves algo monisimo como este vestido! Ufff! No se, pero me temo que no lo vas a conseguir jaja!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!