martes, 22 de septiembre de 2015

UN POST DISTINTO


Los que me seguís un poco  creo que ya conocéis mi adicción (¿sana?) a los vestidos rosas, zapatos, bolsos, tocados... Una locura. Pero hoy quiero salir de mi  ya famosa terraza, y enseñaros algo tan bueno que no podía callarme.

Soy horrible describiendo cosmética, y sigo a chicas, verdaderamente que hacen un arte de ello. Así que no esperéis mucho. Pero vamos a intentarlo. Podéis preguntarme por mail lo que queráis.

Bien. Ya tengo una edad. Y aunque está muy claro que NO necesitamos nada de esto me lo compré todo.


Investigando una crema nutritiva de noche, a ser posible natural y esas cosas, llegué a la marca Cosmoética.
No puedo explicar lo que es. Meteros en su web y alucinar.  Creo que ya no voy a poder vivir sin ella. Textura, olor, sensaciones únicas. ¡No puedo darle un diez si no un millón!

Antes de seguir escribiendo, paro un momento, y os informo que todo lo compré en la web de Natural Sensia. No me patrocinan ni historias de estas. Así que desde la libertad total digo que ya tengo un lugar de confianza para estos productos. Son muy amables y profesionales. Te llaman si tienen alguna duda con tu pedido y te envían el pedido muy rápido. Con muestras gratis. ¡Qué más se puede pedir!



Los tres botes plateados son Aceite Revitalizante, Savias de Bambú y Leche Virginal Bambú. Todo de Dulkamara. Os dejo la web para que leáis sus aplicaciones. Son ya imprescindibles en mi rutina diaria. La piel mejora de una forma increible. Vamos que  estoy en los 18 de nuevo.


Y después de tanto rollo os dejo tranquilos para que os recuperéis de un post tan intenso.

¡¡Mil besos!!



jueves, 10 de septiembre de 2015

NUBES DE ALGODÓN Y PROMESAS VARIAS




Shoes Miss L Fire



Tenía muchas ganas de estrenar este vestido. Tan dulce y rosa. En cuanto lo vi en la tienda virtual de Yiddish Chutzpah  lo apunté en la lista de deseos interminables que me surgen cada temporada.

Moda española, hecha en España. Y se nota la diferencia. Buena confección y telas de calidad a un precio muy muy competitivo. Aprovechad sus rebajas que son espectaculares.

Por si fuera poco han incluido en su web, un apartado de venta de vestidos vintage que son una delicia. 
¡Van a obligarme a romper mi promesa para este otoño! Porque he decidido no comprar nada hasta que no estrene todo lo que tengo pendiente en el armario. ¿Lo conseguiré? 

La gente que me conoce me está leyendo horrorizada. O mejor. Asustada. 

Os iré informando de mis progresos.

Mil besos.


miércoles, 9 de septiembre de 2015

PINK TRAIN







Shirt youwereswell
Jacket Levis

Es ver una vía de tren y ponerme a gritar como las locas ¡foto, fotooooooooo! Mi marido está cerca de la beatificación. Frena el coche y me hace estas maravillosas postales.
No puedo parar de maravillarme con cada rincón asturiano. Es belleza pura. Y yo los aprovecho todo lo que puedo.
Esta falda me ha salvado el verano. Cómoda, super combinable, con un estampado de platanos rosas que enamoran. Y la camiseta es mi último descubrimiento en Etsy. ¡Un diez total!

¡Disfruten del día!

domingo, 6 de septiembre de 2015

Nocturno de Chopin





Dress Bernie Dexter

Tuvimos suerte, y la noche en que la luna estaba mas cerca de la tierra la pasamos junto al mar. Se veía preciosa. Yo soy muy lunera, así que estaba encantada. 

¡Qué mejor momento para estrenar mi nuevo vestido de Bernie Dexter!. Es una de mis debilidades. 
Telas de estupenda calidad, y lo mejor es que no tengo que arreglar ni un centímetro. La S es mi talla justa.

Pronto tendré que enfrentarme al cambio de temporada en mi armario, pero este año voy a donar un montón de ropa que ya no tiene sentido para mi. ¡No se puede acumular tanto!


Mil besos


viernes, 4 de septiembre de 2015

PALOMA HILES






Skirt Paloma Hiles
Top Alices Takes  a Trip
shoes Miss L Fire

Hoy os presento algo nuevo. Una marca creada con ilusión, mucho trabajo, que me ha conquistado por completo. No os perdais los avances de la nueva colección en su blog Paloma Hiles
 Esta falda enamora. Cuajada de pequeñas margaritas sobre el fondo rosa que quedan espectaculares.
¡Una auténtica delicia! 

Mil besos.


jueves, 3 de septiembre de 2015

Hansel y Gretel y un vestido








Septiembre. Fin de vacaciones y vuelta a las obligaciones... Pero, ¡cómo hemos disfrutado este descanso!
De los calores madrileños nos escapamos al frescor asturiano. Precioso paisaje. En mi casita de chocolate con mi maravilloso vestido de Sewingadicta. No se aprecian los detalles pero la falda está pintada con flores en cascada. Una joya.

Y las tres Marías posaron para la foto como unas auténticas top model.

¡Disfruten mucho del regreso!