martes, 2 de agosto de 2016

VESTIDOS DE ACUARELA







¡Buenos días a todos! Agosto es mi mes favorito. Cumplo los años y eso me hace muy feliz. Soy tan mayor ya...¡ Pero me siento como una adolescente todavía!
Acaba de dejarme un comentario Anita en mi anterior post que agradezco mil. Se la echaba mucho de menos por estos mundos. Pero me alegro de lo bien que se lo ha pasado rodando como una peonza por Àfrica. Fascinante viaje.
Yo sigo trabajando en salir de mi zona de confort. Con pequeños avances. Y tontunos. Pero importantes. Ya soy capaz de dormir en ambientes hostiles sin que me resulte un drama. Antes, cualquier mínimo ruido, claridad, incomodidad... me hacía no pegar ojo en toda la noche. En estas vacaciones me estoy enfrentando a los peores elementos, y salgo victoriosa por ahora.
Os seguiré informando.
Disfrutad mucho.

Con todo este rollo no os he dicho que este vestido lo compré el año pasado a Caitlin She. El estampado està diseñado por ella como si fuera una acuarela y es muy bonito. Las sandalias puestas millones de veces de Miss L Fire.

4 comentarios:

  1. Es una preciosidad de vestido! Me encanta su aire delicado y primaveral...
    No sabía lo de tu "zona de confort", pero será mejor que no vengas a vivir nunca a mi barrio porque aquí la gente está muy loca y no podrías soportarlo XD Yo he crecido en este ambiente y estoy hecha a ello, pero hay veces que me dan ganas de disparar dardos tranquilizantes a troche y moche.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla el vestido y te sienta genial. Mi cumple también es este mes y yo si que soy mayor jajaj! Un besin guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es como muy etereo no? debe ser comodisimo de vestir. Ideal para el verano. El sitio parece muy lindo tambien.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!