domingo, 2 de octubre de 2016

Into the Labyrinth






Me dicen, me comentan, que me van a invitar a una boda. Me explican que se basa en el baile final de la película de Bowie "Dentro del laberinto". Y mi imaginación se dispara por completo.
En este baile todo el mundo lleva unas preciosas y terroríficas màscara venecianas, así que me puse a buscar como las locas. Y por azar encontré a las maravillosas artesanas de One upon a freak.
Crearon esta gatita y perro carlino espectaculares.
Merece la pena leer en su web el proceso de creación de cada obra de arte. Muy cuidadoso y original. Cien por cien artesanía pura. Ahora estoy buscando la forma de enmarcarlas y seguir disfrutando de ellas. En mi casa van a quedar increibles.
Por último, deciros que contraté una maquilladora profesional. Es mucho màs económico de lo que se piensa, y me despreocupé de lo que màs pereza me da cuando me arreglo. Su nombre es Eva Q Makeup y podéis encontrala en facebook. Es tan profesional que da gusto. ¡A mí ya me ha creado una nueva adicción!.
El vestido divino es de Rita Glindawood.
Y el tocado de mi dorada Carol de Moskitas Muertas.
Feliz día.


5 comentarios:

  1. Sin menospreciar el trabajo de las artesanas de máscaras y la maquilladora, pero qué bonito es tu vestido y qué bien te sienta! Y por supuesto, esos Irregular Choice que son mi perdición *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que seréis la sensación de la boda. Qué bien lo estás planeando.
    Tu vestido precioso y la idea me parece genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las máscaras son una preciosidad!!
    Y esos zapatos!!!! <3...espectaculares!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de vestido llevabas! y las máscaras son muy bonitas.

    un beso

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una preciosidad, sobretodo esios adornos florales. Y la boda va a ser muy original! Yo adoro dentro del laberinto! Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!