lunes, 24 de octubre de 2016

RAIN, RAIN, RAIN...

Buenos días a todos. Son las 7 de la mañana del lunes, y estoy ya a tope. Desde que he cambiado mis rutinas de vida creo que he mejorado bastante. Me explico. Siempre he sido una persona nocturna. A las 12 de la noche estoy como una moto, y aguanto y aguanto hasta las mil y una.... Pero mis mañanas... ¡eran un horror!. No podía seguir con este descontrol. Así que he cambiado un poco los horarios. A las 10 estoy en la cama leyendo, y a las 11 y 30 apago la luz. Resultado. A las 7 en pie, descansada y risueña. Espero que dure la historia.

Despues de este rollo os dejo las fotos que no son muy buenas, pero la luz era horrible, el día lluvioso...

La falda es de mi adorada Yiddish Chutzpah. ¡Una tela de piqué tan bonita! La chaqueta de Banned y los zapatos no recuerdo bien.

Quiero incluir algunas recomendaciones culturales en mis posts. Porque llevo una intensa vida cultural, últimamente, y quiero compartirla con vosotros.

Muy recomendable El perro del Hortelano en el teatro de la Comedia. Ya lo he escrito en Facebook. Pero de verdad, divertidísima y espectacularmente interpretada.
El último libro que me he leido es Algo supuestamente divertido que no volveré a hacer de Foster Wallace. Mi alma gemela. No digo más. Irónico, con un sentido del humor maravilloso y unas frases que he tenido que subrayar. Es muy ligero. Todavía no me he atrevido con su gran gran obra.
Y una exposición imprescindible la de Renoir en el museo Thyssen de Madrid. Preciosa. Id a verla.

Me ha quedado un post larguísimo. Espero no aburriros. Besos.





6 comentarios:

  1. Una delicia de look... La chaqueta es adorable *O*
    La falda ya te la había visto, si no recuerdo mal. Está chulísima, eso sí.
    Entiendo lo de tu descontrol con los horarios. A mí me pasa en verano, con el calor cuesta mucho dormir y por las mañanas cuesta todavía más levantarse, aunque este año no me ha pasado porque como tengo el chip de estudiar, me espabilo enseguida XD
    Me alegra que ya no te pase.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Elena, yo también estoy intentando cambiar los horarios y hacerlos más racionales, porque las mañanas también merecen ser vividas con un mínimo de lucidez.
    Me parecen geniales tus apuntes culturales, como de momento no puedo ir a Madrid, me apunto a leer el libro.
    La falda es una delicia y este año tu color favorito está de última.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaa, bienvenida a las mañanas jajajajaj. Sienta genial y cuanto más te acostumbras, más fácil es! ;)
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante la falda, adoro tus estilismos! Haces bien en cambiar los hábitos, no merece la pena levantarse cansada y de mal humor, además el cansancio se va acumulando. Seguro que la exposición de Renoir deja sin palabras, es lo que tiene vivir en la capital! Un besin guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa como siempre, la falda preciosa. No sabes lo que te envidio, yo he sido incapaz de dormirme antes de la 1 y claro las mañanas....buff!! Besos. Me apunto tu libro.

    ResponderEliminar
  6. Los buenos hábitos siempre son bienagradecidos por el cuerpo y la mente, además así tendrás más tiempo para deleitarnos con tus hermosos looks. Esa chaqueta me ha robado el corazón!! Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!