domingo, 31 de julio de 2016

SIRENA VARADA





De vacaciones y en la playa. Intentado relajarme de todas las tensiones del año con mi persona favorita en el mundo.
Llevo un precioso vestido de Lindy Bop. Este tipo de escote no lo había utilizado nunca y es muy favorecedor. Lo estrenè para ver la última entrega de Bourne. Somos muy fans de Bourne.
Un beso a todos.

sábado, 16 de julio de 2016

TARDES DE VERANO









Lady Cacahuete y The Black Pinafore. La perfecta combinación para esta tarde de paseo. Las chicas cacahueteras estamos de suerte. Mega rebajas en su web y tienda física. ¡A qué estamos esperando!
Feliz noche de verano

domingo, 10 de julio de 2016

NADADORAS AZULES





 Gracias Anita por compartir tus compras de Romwe. Yo soy una negada para hacer pedidos a tiendas chinas. No me aclaro con las tallas, me lío con las calidades, en fin, que no. Pues va Anita y hace un súper post con toda la ropa que se ha pedido, y me hace un favor increible. Me enamoro de este vestido y por15 euros lo tengo que comprar.  Ahora me voy a dar un fresquito paseo por mi barrio.

¡Disfrutad!


viernes, 8 de julio de 2016

MAMÁ MI SOL




Foto cortesía de Mamá mi sol.


Hoy escribo un post distinto. Una marca joven, española cien por cien y con telas ecológicas. De una suavidad y delicadeza increibles.
Mamá mi sol se llama esta maravillosa tienda de ropa de noche y de baño a la carta. Es decir, que te diseñas a tu gusto las prendas, eligiendo entre las maravillosas telas que ofrece. Tiene varios modelos "base" y a partir de ahí... ¡imaginación al poder!

Muy recomendable. Precios que da gusto. Y así salimos del sota, caballo y rey que nos ofrecen las grandes cadenas. Yo estoy tan feliz con este modelo en plumeti rosa que ya tengo otro en marcha para este verano.

¡Caed en la tentación!¡Es para toda la familia!

Un beso grande y disfrutad mucho.

sábado, 2 de julio de 2016

UN SÀBADO CUALQUIERA






¡Cuànto tiempo sin asomarme por aquí! Prometo que este verano voy a hacerme mil fotos y subirlas rapidito. Tengo muchos vestidos nuevos que enseñaros. De Hell Bunny, de Lindy Bop, alguno de tiendas de Etsy y mis favoritos de Sewingadicta. No se cómo Rosy me aguanta tanto, y me consiente lo que quiero con mis locuras...

Este que os enseño hoy tiene algunos años. Es de una modista italiana estupenda, con tienda en Etsy, que hace reproducciones increibles de vestidos de los 40 y 50. Yo le mandé una foto de uno que encontré en Pinterest, y ella creó esta maravilla. Su nombre es Debora y la tienda The Black Pinafore.

¡Disfruten del sàbado!