domingo, 18 de septiembre de 2016

BLUE JEANS WONDER





Fotos en el parque, fotos en la terraza. Esto es lo que pasa cuando no sabes si algún alma caritativa te va a hacer el favor de inmortalizarte, o tendràs que terminar sacando el trípode en casa. En fín, da igual.
Y encima este es un post milagroso. Porque sí. ¡Llevo jeans!!
Pensaréis ¿se habrà vuelto loca?, ¿falta de vitamina D?. Pues un poco de lo primero, y de lo segundo también.
Llevo años sin usar ni comprar vaqueros. No por nada. Porque me sientan fatal. Pero he de decir que se obró el milagro.Y tengo que confesar que en Zara los encontré. ¿Me averguenzo un poco? Sí. ¿Me arrepiento? NOOOOOOOOOOO.
Con estas insólitas imàgenes os dejo aprovechando lo que reste de domingo.
Besos.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

SOLDIERS OF LOVE








Dress HeartsandFound via Etsy

Publico la última tanda de fotos de mis vacaciones. Final de verano. Llevo desde septiembre trabajando, y me da mucha pena visionar las imágenes. Pero como soy patológicamente optimista doy la bienvenida a este mal tiempo, y me preparo para hacer un pequeño cambio de armario. No tengo ni una miserable chaqueta a mano.
Ya queda mucho menos para mi adorado viernes.

lunes, 12 de septiembre de 2016

MARSHMALLOW DRESS








¿Qué tal de domingo? Os escribo tirada en el sofà, aunque no se si publicaré esta tarde o mañana. Quiero coordinar este post con Sewingadicta. Porque... ¿hace falta que diga de quién es esta preciosidad?. Creo que no. Es la última joya del verano. Ya tengo mi mente en modelos para este invierno. ¡Caprichosa me llaman!
Vàis a poder apreciar los detalles y la maravilla de tela en cuanto visitéis el blog de Rosy. Yo, como siempre, muerta de amor.
¡Besos!

miércoles, 7 de septiembre de 2016

UN VESTIDO ENTRE UN MILLÓN.







 Llegamos a Casares con la luz un poco perdida y creo que las fotos se ven oscuras. Pero el vestido de sewingadicta es tan luminoso y especial que creo que supera este inconveniente. Y mi fotógrafo preferido que hace milagros.
Os adjunto el link con el post de Rosy explicando paso a paso esta joya. No tengo palabras. Es mi preferido de este verano. ¡Aunque no se por qué escribo esto! Cada vez que recibo un paquete suyo supera las expectativas del anterior.
Y el pueblo una maravilla. El verano ya está olvidado pero es tan bonito recordarlo.
Disfrutad mucho.