domingo, 30 de octubre de 2016

MONTAÑA RUSA

He tenido una semana con mucho trabajo y algún disgusto. Pero como soy optimista hasta el ridículo, no me dejo caer tan fácilmente. Me contento con bien poco.
Estrenar el sweater que me hizo Rosy me dió felicidad. Os recuerdo que tiene abierta de nuevo su tienda en Etsy. ¡Dense un capricho señoras!.

Tengo pendiente visitar la exposición dedicada al fauvismo en la Fundación Mapfre en Madrid, y después de Foster Wallace,  he pasado a una lectura mucho mas ligera. La chica del tren. Que ya se que lo ha leído todo el mundo, pero yo me resistía. Y para pasar el rato no está mal. Entretenida.

Os dejo con este espectáculo de luz y color y, si queréis ver cómo se gestó esta preciosidad, pinchad en el enlace.
Besos.




Sweater Sewingadicta
Shoes Miss L Fire
Skirt Lost Ink via Asos
Bag Yiddish Chutzpah

lunes, 24 de octubre de 2016

RAIN, RAIN, RAIN...

Buenos días a todos. Son las 7 de la mañana del lunes, y estoy ya a tope. Desde que he cambiado mis rutinas de vida creo que he mejorado bastante. Me explico. Siempre he sido una persona nocturna. A las 12 de la noche estoy como una moto, y aguanto y aguanto hasta las mil y una.... Pero mis mañanas... ¡eran un horror!. No podía seguir con este descontrol. Así que he cambiado un poco los horarios. A las 10 estoy en la cama leyendo, y a las 11 y 30 apago la luz. Resultado. A las 7 en pie, descansada y risueña. Espero que dure la historia.

Despues de este rollo os dejo las fotos que no son muy buenas, pero la luz era horrible, el día lluvioso...

La falda es de mi adorada Yiddish Chutzpah. ¡Una tela de piqué tan bonita! La chaqueta de Banned y los zapatos no recuerdo bien.

Quiero incluir algunas recomendaciones culturales en mis posts. Porque llevo una intensa vida cultural, últimamente, y quiero compartirla con vosotros.

Muy recomendable El perro del Hortelano en el teatro de la Comedia. Ya lo he escrito en Facebook. Pero de verdad, divertidísima y espectacularmente interpretada.
El último libro que me he leido es Algo supuestamente divertido que no volveré a hacer de Foster Wallace. Mi alma gemela. No digo más. Irónico, con un sentido del humor maravilloso y unas frases que he tenido que subrayar. Es muy ligero. Todavía no me he atrevido con su gran gran obra.
Y una exposición imprescindible la de Renoir en el museo Thyssen de Madrid. Preciosa. Id a verla.

Me ha quedado un post larguísimo. Espero no aburriros. Besos.





martes, 18 de octubre de 2016

RENOIR




Como soy una chica muy afortunada, a mis manos llegaron unas invitaciones especiales, para disfrutar, un día antes, de la exposición de Renoir en el museo Thyssen de Madrid.
Un lujo con unas guías excepcionales. El recorrido es maravilloso. Muy recomendable.
Y para este momento artístico excepcional qué mejor que ir de estreno. Camisa de Yiddish Chutzpah y falda de Lady Cacahuete. Como dicen los finos, ¡maridaje perfecto!. Y el bolso de Banned Apparel.
No me canso de recomendar estas marcas porque me chiflan. Son de gran calidad, Diseño original y hecho en España.
Disfrutad mucho.

domingo, 2 de octubre de 2016

Into the Labyrinth






Me dicen, me comentan, que me van a invitar a una boda. Me explican que se basa en el baile final de la película de Bowie "Dentro del laberinto". Y mi imaginación se dispara por completo.
En este baile todo el mundo lleva unas preciosas y terroríficas màscara venecianas, así que me puse a buscar como las locas. Y por azar encontré a las maravillosas artesanas de One upon a freak.
Crearon esta gatita y perro carlino espectaculares.
Merece la pena leer en su web el proceso de creación de cada obra de arte. Muy cuidadoso y original. Cien por cien artesanía pura. Ahora estoy buscando la forma de enmarcarlas y seguir disfrutando de ellas. En mi casa van a quedar increibles.
Por último, deciros que contraté una maquilladora profesional. Es mucho màs económico de lo que se piensa, y me despreocupé de lo que màs pereza me da cuando me arreglo. Su nombre es Eva Q Makeup y podéis encontrala en facebook. Es tan profesional que da gusto. ¡A mí ya me ha creado una nueva adicción!.
El vestido divino es de Rita Glindawood.
Y el tocado de mi dorada Carol de Moskitas Muertas.
Feliz día.