lunes, 20 de marzo de 2017

Las uvas de la ira


Tenía mil ganas de enseñaros esta obra de arte. Mi peto vaquero made in Rosy de Sewingadicta. No puedo parar de recomendarla. Tiene tienda en Etsy. Calidad diez en cada una de sus prendas. Todas con su forro, sus detalles, sus locuras... ¡Os prometo que no me patrocina!. Lo que pasa es que no puedo parar de comprarla.
Le di un aire granjero con mi camisa de Bernie Dexter, y cuando empezó a refrescar, lo combiné con un jersey rojo antiquísimo en mi armario.
Día fantàstico y conjunto fantàstico.
Y mi flor. Mis adoradas flores. Estàn en etsy también. No digo màs.
Sed malos.






Pinafore Sewingadicta
Blouse Bernie Dexter (old)
Flower PhycoDoll shop (etsy)
Shoes Rumble59
Sunglasses Moschino (old)
Bag Kling (old)


5 comentarios:

  1. Rosa es especial y todo lo que toca lo convierte en una creación única. Si además sus acabados son tan fabulosos como cuentas , no cabe duda de que es para entusiasmar.
    Me encanta el peto y me encantan el jersey y los zapatos. Vas ideal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes un estilo personal que me gusta mucho y el peto vaquero te queda fenomenal, pero lo que me ha entusiasmado son tus deportivas y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  3. Todo se convierte en especial cuando lo vistes tú, te sienta de maravilla y no puedo más que admirar tu estilo para esas combinaciones maravillosas que haces. Un besazo, musa mía.

    ResponderEliminar
  4. El peto vaquero es muy mono. Besos

    ResponderEliminar
  5. Love this post! You want to follow each other on GFC?
    Let me know on my blog! :)
    XX, Rahel - www.justrahel.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!