miércoles, 10 de mayo de 2017

PINK ALIEN



Primero, disculpad las fotos terraciles. No cuadró que mi fotógrafo de cabecera coincidiese conmigo. Vuelvo al lugar donde empezó este blog hace ya algunos años.

En realidad escribo ésta rápida entrada para recomendaros una actividad. Este sábado tuvimos un día bien completito por los Madriles. Y su origen fue la visita que hicimos en el Palacio de Gaviria a la exposición de Escher.   

Reconozco que no tenía muchas referencias del autor. Así de burra soy, a veces. Pero salí completamente enamorada. Un diez, de verdad. Y un cero al precio de las entradas. Y luego pretenden que la gente se acerque a la cultura. ¡Qué precios!.

Que no paro de escribir y tengo una jornada de locos. Blusa y falda de Lady Cacahuete, zapatillas Levis, bolsazo de Pinup Girl Clothing y gafas de Crap Eyewear








2 comentarios:

  1. ¡Qué divina! No te disculpes por el lugar, que tú por lo menos tienes un sitio donde fotografiarte siempre que quieras jajaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. La blusa es muy mona. Besos. Debia de hacer muy buen día.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!