sábado, 3 de junio de 2017

SEAHORSE


En este post os voy a recomendar dos series de HBO.

Big little lies es la primera de ellas. A priori no me llamaba nada la atención. Pero una noche, que no tenía otra cosa que hacer, empecé a verla y ¡no podía parar!. La historia y las actrices maravillosas. TODAS ellas.

Y la otra serie imprescindible es de terror. Una joya que no entiendo que tenga tan poca publicidad. Channel Zero: Candle Cove. Sin palabras. Visualmente preciosa. Inquietante. Un diez en todos los sentidos.
Y con esto os dejo por ahora. Espero publicar en breve.

Sed malos.









4 comentarios:

  1. Creo que voy a hacerte caso con esas recomendaciones de series, aunque yo siempre me he mostrado escéptica también con Pequeñas Mentirosas pero si a ti te ha encantado, a lo mejor conmigo pasa lo mismo XD Ahora estoy viendo la nueva temporada de Twin Peaks (aunque no me estoy enterando de nada) y Fargo que, como de costumbre, es brutal.
    Tu look, como siempre, una monada :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Luces como un soplo de calma en medio de nubes de tormenta, tranquilizadora y pacificadora con ese look tan romántico. Ese vestido es precioso y el estampado de la tela transporta mi mente a imágenes guardadas en mi retina, tan reconfortante. Nadie se iguala a tí en transformar un simple vestido en una oda al buen gusto y elegancia.

    ResponderEliminar
  3. No soy nada de tele, ni de series y si son de terror, menos aun que como los niños, no me dejan dormir.
    Pero tu conjunto es tan dulce y tan delicioso que me anima y me deja un inmejorable sabor de boca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta ese vestido, es precioso. Gracias por la recomendación. La de terror voy a buscar ahora mismo en internet a ver de que va, me encanta pasrlo mal jaja!!!
    Y la otra, tiene algo que ver con Pretty little liars? Besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!