domingo, 9 de julio de 2017

RUSIAN FLAMINGOS FOREVER



Semana de vacaciones mezclada con un poco de trabajo. Pero cerca del mar. Termino rauda y veloz mis obligaciones, y me voy corriendo a la playa. ¡Cómo me gustaría vivir en zona costera!.
Me levanto tempranito para correr. Es un lujo hacerlo viendo las olas... No digo màs.

No puedo recomendar series porque ando muy desconectada.

Dos libros: "Cosas que los nietos deberían saber" de Mark Oliver Everett lider de la banda EELS y "No, mamà, no" de Veritity Bargate.
Y si no habéis leído la biografía de Lemmy, ya estàis tardando.

El vestido que llevo es de una marca rusa maravillosa, Friday on my mind que encontré en Etsy por casualidad. Tienen web también. Os dejo su enlace por si os interesa. Un diez en calidad y diseño. Y me lo puse para ir a ver Baby Driver. Ya lo se... Al menos la banda sonora es excepcional. El resto, ni fu ni fa....

Sed malos, malísimos.






1 comentario:

  1. Es que "Baby driver" se ve en el trailer que es una basura descomunal XD cine comercial para hacer algo de taquilla con un guaperas de moda como protagonista, ya sabes.
    Yo hice caso de tus recomendaciones y empecé a ver "Luther", y no me desagrada, aunque sólo he visto 3 capítulos (falta de tiempo para variar...).
    Pero lo más importante de todo esto es que llevas un precioso vestido con un estampado que me encanta, y que estás guapísima!! Voy a etsy ahora mismo a echarle un vistazo a esa tiendecita ;)
    ¡Disfruta de tus vacaciones, tú que puedes!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!