jueves, 13 de julio de 2017

VERANO DE SIRENAS Y TRITONES.



Este MARAVILLOSO vestido de mi amiga Rosy (sSewingadicta seguidla en facebook, etsy, compradla!) tiene su historia. Me enamoré de la tela y del patrón y le pedí a la artista que hiciera realidad esta joya. Y cuando ya la tenía en mi poder, desapareció. 
Estuvo dos veranos perdida. Me tiraba de los pelos cada vez que me acordaba. Porque yo nunca pierdo nada. Y apareció. Metida entre dos cajones debajo de mi cama. Así que lo estoy estrenando de nuevo tan contenta.
El broche de la sirena, es de otras de mis obsesiones consumistas, Erstwilder. Y las sandalias de Miss L Fire de hace una temporada, creo. Las gafas de Crap Eyewear (ahora las venden en España en muchas tiendas aunque yo las compré en la web original. No lo hagàis. Lo mandan por mensajero y hay que pagar tasa de aduanas...).
Y mi inseparable flor otro diseño de Psy Chodoll shop
Hoy he dado toda la información de lo que llevo puesto. ¡Pero no me patrocina nadie! Que quede claro. Opiniones sinceras y crudas.
Todo lo que llevo me chifla.
Y estar de vacaciones me mata. En plan feliz.
Besos.

 








4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, sandalias y los lentes de sol. I like the idea of a dress that looks
    like a picnic blanket with ants on it.

    ResponderEliminar
  2. Escribí un comentario antes, pero creo que Mr. Blogger se lo tragó. Decía que ese vestido sigue siendo ÉPICO con todas las aventuras que ha tenido y lo maravillosamente que lo sigues luciendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Las cosas siempre aparecen cuando no las estás buscando! No falla. Me alegra que haya habido final feliz, porque habría sido una lástima perder semejante preciosidad de vestido...
    Te queda genial como siempre! Y los complementos, tanto la sirenita, como el bolso, las sandalias... para morirse de amor!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!