miércoles, 16 de agosto de 2017

American Honey


Me encanta el mar. En invierno, en verano, me da igual. Caminar por el paseo, levantarme temprano para correr, ir a la playa, comer sobre la arena, las noches con olor a sal... Tengo muchas ganas de cambiar este Madrid que adoro por el mediterràneo.
Hemos disfrutado y descansado la mente.

Seguro que habéis reconocido a la artista de este vestidazo. Sewingadicta es ya mi modista de cabecera. Este verano he estrenado varios modelos suyos que iré subiendo poco a poco. Estad atentas a su blog porque muy prontito explicarà paso a paso el proceso de confección. Es una joya.
En la última foto estreno mis sandalias de Miss L Fire. Las encontré súper rebajadas y no me pude resistir.

Y si os tengo que hablar de series, poco puedo recomendar porque no he visto nada. Pero en libros voy mejor." No, mamà, no" de Verity Bargate y "Siempre hemos vivido en un castillo" de Shirley Jackson. El segundo, un diez para mí. ¡Y casi se me olvida! Una peli. American Honey. Y la canción.  Un descubrimiento ambas cosas.

Aprovecho para agradecer a Gerita, de Desesperadamente loquita , toda su delicadeza y sus comentarios en cada uno de mis posts. No estoy teniendo mucho tiempo para escribir, pero que sepas que leo tus publicaciones, y tus encantadoras respuestas a mis palabras.
Y a Estelle de Las cute nails de Estelle que siempre me da su punto de vista y dedica un poco de su tiempo a leer lo que escribo.
Pronto màs cositas.








3 comentarios:

  1. No me canso de darte las gracias por dejarme ser parte de tu locura (que es la mía) y pasión por vestidos hermosos, divertidos y originales. Tú los luces como nadie y con tus ideas y mis manos siempre conseguimos llegar un poco más allá. Gracias por ser mi eterna musa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oooooooh qué ilusión que me hayas mencionado! No hay nada que agradecer, yo te visito siempre que puedo porque me gusta verte y leerte :)
    Este vestidito, como de costumbre, una dulce delicia! Y esta vez con más razón jajaja.
    Por cierto, yo estuve de vacaciones en San Juan con mis padres cuando tenía 11 años (creo, más o menos) y tengo muy buenos recuerdos de aquella playa y aquel pueblo. Espero que tú también te hayas llevado buenos recuerdos de ese lugar.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Oh! Me has dejado sin palabras! Que puedo decir? Agradecerte con muchisimo cariño y muchisimos besos que em hayas mencionado en tu maravilloso blog y sobretodo que leas mis posts ya que demuestra amabilidad y comprension por tu parte hacia el mundo al que me dirijo que como sabes todavia recibe mucha marginacion y desprecio por algunos cosa que yo trato de remediar con un blog que nos haga sentirnos orgullosas de ser lo que somos y de tener amigas como tu.
    Seguire una vez mas tu consejo y buscaré american honey, la canción y la pelicula. Ya te contaré.
    Y perdona, pero con la emoción se me olvidaba, el vestido adorable y tu guapisima con él
    Besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!