sábado, 26 de agosto de 2017

GREAT FACES


Cuando salgo a vagabundear por Madrid me encuentro cosas alucinantes. Como estas pinturas dentro de  un garaje. Me han dejado fascinada.

Fuimos a visitar la exposición que hay en el Museo del Prado dedicada a los Tesoros de la Hispanic Society of America. Està dividida en dos plantas. En la superior tienen una serie de retratos realizados por Sorolla a personajes literarios y científicos de la época que no debéis perderos. Y cuadros de Zurbaràn, Anglada Camarasa, Nonell.... Una auténtica delicia para la vista. ¡Todo un festín!.

Salimos encantados y hambrientos. Dispuestos a comer la hamburguesa màs enorme de Goiko Grill. Pero tenían el local completo y terminamos en Miss Sushi. Muy rosa y muy bonito pero la comida... no es para tanto...
Sí os puedo recomendar una heladería artesanal riquísima. Se llama Helados Patagonia Artesanal. En la calle del Doctor Cortezo, 9. ¡Un diez!

Y todo esto con mi súper vestidazo de Sewingadicta, sandalias de Love from Cyprus y bolso de Yiddish Chutzpah. Las gafas tienen mil años y son de la marca australiana Quay.
Un apunte sobre los zapatos. La piel es delicadísima. Como si te acariciase. Si tenéis problemas de rozaduras es el calzado ideal.
La tela del vestido està impresa con ilustraciones de Kelly Gilleran.
Menudo rollo os he soltado hoy....

¡Disfrutad del fin de semana!

















2 comentarios:

  1. Esperaba fotos de ti luciendo este vestido como agua de Mayo. Disfruté tanto haciéndolo que ya lo soñaba! Un estampado tan divertido no podía ser para otra persona más que para alguien tan divertido como tú. Te sienta genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el conjunto, el vestido, las sandalias y ese bolsito tan monisimo, es adorable. Estas perfecta! Besos.
    Seguire tu consejo de la heladeria la proxima vez que vaya a Madrid, me chiflan los helados!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!