sábado, 19 de agosto de 2017

Sailor life...



Post cortito para enseñaros este vestido. La tela es increible. El patrón lo encontré curioseando por Pinterest. Rosy hizo el resto. No soy muy amiga de los cuellos marineros pero este es irresistible. ¡Y desmontable! Le añadí un cinturón que tenía por casa y nos fuimos a pasear por la playa.
En el siguiente prometo contar màs cosas.
Sed malísimos.










3 comentarios:

  1. Espectacular!!! Ese vestido se funde con el escenario y luces tan divina como imaginé cuando lo estaba cosiendo para tí. Creo que el genio que diseñó esa tela lo hizo pensando en tí, no podía haber sido de otra forma, es tan tú!! Atrevida, divertida, con un punto casi infantil pero elegante.
    Creo que la mejor recompensa para mis ojos después de acabar cada vestido es verte luciendo cada uno de ellos, mi mayor felicidad!!

    ResponderEliminar
  2. Esta tela cenefa es una maravilla! Es imposible no hacer un vestido bonito con ella... Y la verdad es que no podías haber escogido mejor escenario para lucirlo. Lo del cuello desmontable es digno de agradecer jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Por favor! Que cosa tan monisima! Es encantador y super femnino y lo más importante, te sienta divino! Lo del cuello desmontable es una delicia.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!