domingo, 20 de agosto de 2017

SIRENAS EN BICICLETA


Estas fotos son las últimas que me hice en Alicante. ¡Bendito lugar! Renovada es poco. ¡Regreso como una sirena! Y con vestidaso de Sewingadicta. Otro màs. Y los que quedan.

Ayer estuvimos en el cine. Fuimos a ver "La seducción" de Sophia Coppola. Me ha encantado. Pero soy muy poco objetiva con esta señora. No puedo recomendarla para todo el mundo porque media sala se dormía a mi lado. Qué mal me caen las personas que no aprecian los detalles y la sutileza.
En fin. Pasen buen domingo.








3 comentarios:

  1. Precioso vestido, otra joya más :) Rosy tiene unas manos que valen millones...
    Lo poco que he visto de Sophia Coppola me ha gustado, por eso intentaré ir a ver "Las seductoras". Además sale Colin Pharrel, que eso anima a cualquier mujer con dos dedos de frente.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Esta guapisima con esa preciosidad de vestido y con respecto a La seduccion pasate por mi blog, le he dedicado un post que espero que te guste. Es una peli maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que has despertado admiración con ese vestido, te sienta genial y el estampado es tan divertido!! La nota final la dio el diseño que elegiste, no hubiese sido igual sin tu ojo para emparejar perfectamente los diseños y las telas, siempre nos reímos cuando comentamos que las telas nos hablan, sin duda este es el caso. Un besazo, mi eterna Pink Lady.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!