lunes, 18 de septiembre de 2017

CANGREJOS CALLEJEROS



Queridos lectores, el domingo està hecho para el vagabundeo. Para ponerse guapa (o al menos intentarlo) y calzarse unas zapatillas que te lleven por toda la ciudad. Y eso hicimos. Paseos varios con este conjuntazo de Lady Cacahuete.
Me pongo muy pesada con las cosas que me gustan. Pero tiene mucho mérito y trabajo producir en España, ajustar los precios, llevar una tienda, crear colecciones... me mareo solo de pensarlo.... y eso hace Eva con su maravillosa marca. ¡Apoyemos esta clase de cosas, por favor!.

Y esta semana solo puedo recomendar dos pelis. "It" que me encantó. No le llega a la suela de los talones al libro (Sr. King, usted no lo sabe, pero le adoro) pero el payaso con su vestuario y caracterización es de vértigo.
Y 'Barry Seal" con Tom Cruise. Muy recomendable si te enganchaste a la serie de Narcos. Divertida, bien hecha, bien interpretada, buena música... No se puede pedir màs.

En el próximo post espero escribir sobre un par de libros que teng a medias.

Y con esto me despido y esperò que seàis malos y felices este fin de semana.






Bag Banned via Top Vintage Clothing
Shoes Lindy Bop


5 comentarios:

  1. pero que original! no sé si me gusta más el jersey o el bolso. estás ideal, en serio.

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar mas tu look y tu no puedes estar mas guapa y chic! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. cómo echo de menos Madrid! Estás monísima con ese conjunto, la verdad que si hay que apoyar a quienes producen en España y hacen cosas diferentes, no es fácil.
    Me ha encantado Barry Seal, yo no he visto Narcos, pero la peli me pareció muy entretenida,
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  4. Qué conjuntazo más chulo... Es cierto que tiene mérito lo de Lady Cacahuete, y más existiendo la dichosa Inditex... Me alegra que le vaya bien, aunque no la conozca personalmente, porque cuesta mucho trabajo y sacrificio mantener a flote un negocio de moda con tanta competencia como hay.
    La película de Barry Seal no la he visto pero tampoco me llama la atención. Tom Crouise siempre me tira para atrás, no me gusta mucho ese hombre. Pero la nueva de "It" sí quiero verla.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. It me ha gustado, pero el libro es mucho mejor, tienes toda la razón. Cual es tu libro favorito de King? Yo adoro Carrie. El bolso es una delicia. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!