sábado, 17 de febrero de 2018

Escocia forever...


Señores que no me he ido. Prometo publicar una vez al mes. Este año me lo voy a tomar un poco más en serio y me he marcado ese objetivo. Es difícil porque no siempre tengo quien me haga las fotos. Por eso os animo a seguirme por Instagram. Es la red social que actualizo de una forma habitual . Buscadme como @elenanovales. ¡Si os apetece!.

Al lío. Os recomiendo la exposición "Sorolla y la moda" que está ahora mismo en el museo Thyssen en Madrid. Tuve el privilegio de asistir a la inaguración y quedé fascinada.
He leido poco y mal. Ahora mismo estoy con American pastoral de Philip Roth y me está gustando muchísimo.
Y de pelis la última de Steven Spielberg "The Post" con Meryl Streep y Tom Hanks me ha reconciliado con el director de mi infancia.

Os dejo con unas fotos de esta mañana. El jersey es de Asos y la falda un descubrimiento nuevo. Alejandra Colomera se llama la diseñadora. Os dejo su instagram para que podáis cotillearla @alejandracolomera.

¡Sed felices y haced lo que os de la gana!














3 comentarios:

  1. estupenda en rojo y cuadros!, muy bonitos los zapatos y el bolso también!
    Me encanta todo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que alegria volverte a ver! Me encanta el clutch, es precioso. A mi tambien me ha encantado la última de Spielberg, Meryl está impresionante como en sus mejores tiempos. Tiene buena pinta la expo de Sorolla. Hasta cuando dura? Los de fuera de Madrid ya sabes...Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Sabía que me sonaba esa falda! Yo también sigo a Alejandra Colomera. Está chulísima y te sienta de 10. El resto del look también son ideales, sobre todo el jersey tan calentito *O*
    Yo he visto la película de American Pastoral, con mi querido Ewan Mcgregor... y me encantó. Supongo que el libro será mejor. En cuanto a la última película de Spierlberg todavía no la he visto pero lo haré!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!