sábado, 22 de septiembre de 2018

RED AND TIKI WORLD


Bellas y bellos. Escribo con la canción de Miranda, Mentía,  en vena. No puedo parar de escuchar a este grupo. Lo adoro.

Siento mucho que este post sea tan cortito. No tengo muchas recomendaciones esta vez.
En series estoy esperando a encontrar un hueco, y empezar la segunda temporada de The deuce. La primera me encantó. Así que tengo expectativas positivas.

Acabo de terminar de leer Ana Karenina, de Tolstoi. Un diez. No puedo comentar nada de este clásico por eso mismo. Porque es un grande y no me atrevo. Animo a todo el mundo a leerlo.

Y por último fui al cine. Pero para no arruinar mi reputación voy a omitir lo que vi.

Os dejo con este precioso vestido y maravilloso bolso.

Sed malos y felices.










Dress Miss bamboo 
Shoes (old) Miss L fire




1 comentario:

  1. Me encanta ese vestido! Siempre he querido leer Ana karenina y Guerra y paz, pero nunca he encontrado tiempo. Quizás el tamaño te echa para atras. Con el que me atrevi es con El jorobado de Notre Dame o Nuestra Señora de paris de Victor Hugo que te recomiendo sin dudar ( olvidate de cualquier pelicula que hayas visto, no tiene nada que ver). The deuce es una serie con Clive Owen de medico no? No puedo ver series de medicos, soy una hipocondriaca terrible!! Besos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!