sábado, 1 de septiembre de 2018

Wake me up when september ends...


No pensaba publicar porque cada vez se leen menos los blogs. O al menos eso está pasando con el mío. Donde más movimiento veo en mis publicaciones es en Instagram. Pero me da mucha pena abandonar este espacio. Lo empecé con mucha ilusión y cerrarlo me va a costar.
Ya se verá.
Por ahora os enseño tres vestidos que estrené en  estas vacaciones en Alicante. Os recomiendo dos series y otros tres libros para finalizar.

Tres vestidos:

Lady Cacahuete nunca decepciona. Me creo que soy una Alicia perdida en la madriguera cuando me lo pongo. Me transformo en un personaje de cuento total. Siempre tan fantasiosa.
Me lo puse para ir a cenar por Altea y fue un acierto total. Por cierto, acabamos en una terraza con vistas al mar, de un restaurante llamado La Claudia. Inolvidable.



Seguimos con Hell Bunny. Todos los años suelo caer con esta marca. Tanto en la temporada de primavera-verano, como en la de otoño-invierno. Este vestido no es nuevo. Lo compré el año pasado y quedó olvidado en el armario. ¿Estaba loca?. ¡Porque me encanta!.




Y para finalizar el desfile un capricho. Capricho por caro. Porque me costó un ojo de la cara. Y es bonito. Y la tela me encanta. Y bla, bla, bla bla....Peeeeeeroooooooo… no se si me lo volvería a comprar. Seré honesta.
Es de una colección que sacó Cath Kidston con Disney. Se agotó en nada. Al menos hay más ingenuas como yo.
El bolso que me regalaron de Cestas d'Aldeia no me lo he quitado en todo el verano.




Dos series:

The Knick y Sharp Objects (Heridas abertas).
De la primera, destaco la alucinante música electrónica (Cliff Martínez) para ambientar una historia de cirujanos, en el Nueva York del 1900. Flipante contraste. Y a Clive Owen con sus zapatos blancos. El color de la serie me tiene hechizada.

Y de la segunda la interpretación de Amy Adams. Yo quiero ser ella. Quiero esa melena pelirroja ya.  Es miserable y angustiosa. De las que me gustan.

Tres libros:

Agnes Grey de Anne Bronte, Mr Mercedes de Stephen King, y El club de los mentirosos de Mary Karr. Leedlos. No voy a decir más. O no. Lo que queráis. ¡Pero leed algo!.

Espero que estéis felices. Sed malos.



2 comentarios:

  1. Los 3 vestidos son preciosos, pero el primero es una verdadera monada, me encanta. Y porfa, no dejes el blog, aunque sea una vez al mes sube algo, me encanta leerte por tus recomendaciones y por esos lindos vestidos y accesorios que compartes. heridas abiertas es fantastica y Amy es tan bonita...Voy a ver que tal el club de los mentirosos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buen post con el titulo del tema de Green Day. Los tres vestidos están lindos, bellas fotos. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!