lunes, 31 de diciembre de 2018

CASAS ENCANTADAS EN MUNDOS COLOR DE ROSA.



Un plan improvisado ha dado lugar a una de las aventuras más emocionante de este año. En busca y captura de LA CASA abandonada. Donde celebrábamos las fiestas "ilegales" de fin de curso de mi colegio. Un salto de trapecista hacia atrás. ¡Qué mayor soy!. (Mejor reírse, es lo más serio...canturreo en mi cabeza este tema de Pereza).

Después de un alucinante paseo por el campo, olor a jara intenso, perdernos en varias ocasiones y visitar la antigua presa, llegamos. No me decepcionó en absoluto. La encontré más misteriosa e interesante que nunca. Nos hicimos millones de fotos, bajamos a la piscina donde siguen los restos del coche, hayamos una cápsula del tiempo (¿ser puede tener mejor suerte?)… Sustos varios con muchas risas.

Como buena cazadora de lugares abandonados no puedo revelar su ubicación. Pero estoy segura que muchos ya sabéis dónde está.
Os dejo las fotos y espero que las disfrutéis tanto como yo.

Sed malos y felices en 2019.
Si os apetece saber de mí,seguidme en Instagram @elenanovales. Y el resto de la tropa son @serendiyou, @johnohareserrano y @sergiofernandezde.

El jersey es una joyita de La Casita de Wendy, mono de Sister Jane y zapatillas Converse.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y dejarme unas palabras! Me hacen muy feliz vuestros comentarios. ¡Los leo todos y me encanta!